Seleccione su país: Ecuador ok

 

AnteriorPróxima

Uso de la madera como revestimiento

La madera puede utilizarse también para el recubrimiento de paredes y techos.

Publicado el 24/10/2011   |   16:21:13

Anteriores

  • Foto
  • Foto

Próximas

Pintura, papel, murales, vinilos, recubrimientos de piedra… Parecía que ya estábamos agotando todas las opciones decorativas para el revestimiento de las paredes, y en realidad nos dejábamos uno de los recursos más tradicionalmente utilizados en los hogares: La madera. Sí, porque además de en el suelo y en los muebles la madera puede utilizarse también para el recubrimiento de paredes y techos, lo que aportará a las estancias un toque cálido que creará un ambiente de lo más íntimo y acogedor.

En este sentido, se ha evolucionado mucho desde que las paredes solo pudieran cubrirse por largas láminas verticales de madera y de hecho existen a día de hoy un montón de estilos distintos: Horizontales, rectangulares, de origen natural o sintético, con originales formas o con relieves, por ejemplo, disponibles en toda clase de colores (no solo de madera natural, sino también pintada o teñida).

Puedes utilizar este material o bien combinar una de estas paredes con otras de materiales típicos como la pintura o el papel pintado.

La madera es ideal para integrar en las paredes de cualquier lugar del hogar, desde los dormitorios hasta el baño y pasando por el salón de los juegos, por ejemplo, y es que además de dar un aspecto acogedor, será un buen aislante acústico y climático.

Para ver los comentarios y poder opinar, por favor ingresa el siguiente código.





Temas Relacionados

Red M - Ventajas a Medida

¿Buscando
un Carpintero?

Criando ambientes

Mais populares

Muebles

Quieres hacer tu propio estante?

Un modelo sencillo realizado en madera de pino.

Casa

Cómo vivir en 35 metros cuadrados sin perder el estilo

Home Acerca Contacto

Editorial