Seleccione su país: Ecuador ok

 

Últimas:

AnteriorPróxima

Habitación de hotel de Berlín como inspiración

Inspiración para una habitación pequeña

Publicado el 13/08/2012   |   18:03:57

Anteriores

  • Foto
  • Foto
  • Foto

Próximas

 

Muchas veces nos quedamos pensando en  una nueva decoración par nuestra habitación, pero es difícil cuando no se tiene la inspiración, pues bueno, esta habitación de hotel es perfecta para inspirarnos y darle un nuevo estilo a nuestra habitación.

El diseño de esta habitación se convierte en un diseño multifuncional,  lo que nos permite fácilmente ocuparlo como  inspiración al momento de toparnos con una habitación pequeña, donde el espacio es lo que menos hay y multifunciones es lo que necesitamos.

La mezcla de texturas de maderas y el color blanco contrarrestan  el tema de la multifunción, dando un aire fresco y tranquilo a esta habitación, que con un diseño fallido podríamos toparnos con un lugar que colapsa visualmente.

Debemos señalar también que este modelo puede ser fácilmente ejecutado en cualquier habitación, especialmente en habitaciones pequeñas, ya que cuenta con multiples guiños multifuncionales, por ejemplo con cajoneras bajo la cama, espacio que casi siempre queda inutilizable.

Ahora para poder diseñar ya no es problema si nuestro espacio es reducido, de igual manera podemos ocupar este diseño como inspiración. Así que ya no tienes excusas y disfruta decorando.

Fuente: Mocoloco

Para ver los comentarios y poder opinar, por favor ingresa el siguiente código.





Temas Relacionados

Red M - Ventajas a Medida

¿Buscando
un Carpintero?

Criando ambientes

Mais populares

Muebles

Quieres hacer tu propio estante?

Un modelo sencillo realizado en madera de pino.

Casa

Cómo vivir en 35 metros cuadrados sin perder el estilo

Home Acerca Contacto

Editorial