Seleccione su país: Ecuador ok

 

AnteriorPróxima

“Totem” Una repisa a tu gusto

Adaptable es lo que mejor define a este modelo sueco

Publicado el 02/08/2012   |   18:20:52

Anteriores

  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto

Próximas

 

Si se trata de cambiar tus objetos decorativos de lugar y dar un aire diferente a tus espacios, puedes optar por este modelo sueco que se caracteriza por su flexibilidad ante tus necesidades. Sus repisas pueden moverse sobre toda la estructura del “tótem” para adaptarlo como tú quieras.

La estructura de madera puede fijarse en cualquier pared de su hogar. La principal característica de esta estantería es que  posee dientes los cuales encajan con las tablas para poder fijarlos donde el usuario quiera. Lo interesante es que se puede poner cualquier cosa sobre el, ya que el ensamblaje entre la estructura y la repisa quedan firmes y seguras.

Este diseño también nos permite ensamblar tablas de mayor tamaño a modo de escritorio, para que el usuario pueda ocuparlo de acuerdo a sus necesidades. Solo basta con complementarla con su silla más cómoda y disfrutar de este diseño.

Ahora solo falta que decidas que funciones y estilo quieres darles a tu hogar, para asi definir medidas y colores de este increíble diseño.

Fuente: Dailytonic

Para ver los comentarios y poder opinar, por favor ingresa el siguiente código.





Temas Relacionados

Red M - Ventajas a Medida

¿Buscando
un Carpintero?

Criando ambientes

Mais populares

Muebles

Quieres hacer tu propio estante?

Un modelo sencillo realizado en madera de pino.

Casa

Cómo vivir en 35 metros cuadrados sin perder el estilo

Home Acerca Contacto

Editorial