Seleccione su país: Chile ok

 

AnteriorPróxima

Lugar perfecto para libros, fotos y todo lo que quieras

Las estanterías, libreros o repisas siempre son una buena opción.

Publicado el 29/12/2011   |   04:57:39

Anteriores

  • Foto
  • Foto
  • Foto

Próximas

Donde ordenar, y con buen gusto, los marcos de fotos, libros y otras pocas cosas que vamos juntando a lo largo del tiempo. Siempre tenemos cosas que no sabemos bien dónde y cómo ubicarlas en nuestro hogar y muchas veces hay objetos bonito que quedan guardados en un lugar poco visible.

Las estanterías, libreros o repisas siempre son una buena opción. Hay de todos los tipos y siempre serán fáciles de construir.

Por ejemplo, puedes hacer repisas que combinen barras metálicas para los ejes verticales y en los horizontales puede ser una melamina de color o una repisa de cada color. Todo está en la imaginación.

Pero también puedes necesitar un mueble con repisas y cajones. Una buena idea sería hacer las puertas de un color distinto al resto. Así el mueble es más original.

El tamaño también puede ser a tu gusto. Media altura, para poner una lámpara encima; hasta el techo, para hacer una biblioteca; o puede ajustarse a un espacio específico dentro del lugar elegido. Las estanterías siempre serán un buen mueble para cualquier espacio!

Para ver los comentarios y poder opinar, por favor ingresa el siguiente código.





Temas Relacionados

Red M - Ventajas a Medida

¿Buscando
un Mueblista?

Criando ambientes

Mais populares

Casa

Últimos Lanzamientos

Moderno

Cuatro ideas para baños modernos

Clásico, audaz, rústico y simple son algunas de las características de los muebles.

Home Acerca Contacto

Editorial