Seleccione su país: Chile ok

 

AnteriorPróxima

Paredes que se llenan con muebles muy diferentes

Queremos fijarnos en el corazón del diseño que hace parecer cada lugar algo único.

Publicado el 21/12/2011   |   04:51:57

Anteriores

  • Foto
  • Foto

Próximas

 

Ya van quedando poco días de Casacor y hoy queremos mostrarles tres nuevos ambiente, pero desde el punto de vista de sus muebles. Queremos fijarnos en el corazón del diseño que hace parecer cada lugar algo único.

En el oasis del chef, las decoradoras Carolina Peña y Karina Berrier, incorporaron un gran mueble de pared a pared donde se albergan todos los elementos importantes para este maestro de cocina. Lo más importante es que mezcla el vidrio y la madera para darle transparencia y así poder saber con rapidez, dónde está casa cosa.

Pero este no fue el único mueble de pared a pared. En el rincón del viajero, de María Ignacia Izquierdo y Carola Bruna, también hicieron uno, pero con otras características. El mueble está diseñado para un viajero que necesita tener muchos compartimientos para guardar todos sus recuerdos. Las repisas están hechas de en madera aglomerada enchapada en encina patinada y detalles en melamina negra.

Finalmente, tenemos un largo pasillo trabajado por la decoradora Mónica Michaely, donde la luz y el color son la marca de su ambiente. El recorrido de la pared está acompañado de un mueble de melaminas de colores que van variando los tonos en la medida que se va avanzando hacia el otro extremo, pasando así por cuatro estaciones de color.

Para ver los comentarios y poder opinar, por favor ingresa el siguiente código.





Temas Relacionados

Red M - Ventajas a Medida

¿Buscando
un Mueblista?

Criando ambientes

Mais populares

Productos

Últimos Lanzamientos

Moderno

Cuatro ideas para baños modernos

Clásico, audaz, rústico y simple son algunas de las características de los muebles.

Home Acerca Contacto

Editorial