Seleccione su país: Chile ok

 

AnteriorPróxima

Cuatro ideas para baños modernos

Clásico, audaz, rústico y simple son algunas de las características de los muebles.

Publicado el 03/04/2012   |   11:04:42

Anteriores

  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto

Próximas

Las ideas que traemos hoy cumplen todas las misma función, pero tienen estilos totalmente distintos, pasando por lo clásico, audaz, rustico y simple. Aquí los cuatro vanitorios de madera con los que queremos inspirarlos.

Este primer modelo es el más audaz y sencillo a la vez. Un cubo de madera que sostiene un lavamanos blanco, pero la gran diferencia está en la ubicación de cada uno. El lavabo ubicado en una de las esquinas entrega el componente lúdico y gran estilo a esta pieza llamada “Le Acque”.

El segundo modelo de llama “Largo” y su gran característica es su figura estilizada y simple. Un rectángulo de madera clara, alto y con un tirador central recto, hacen que esta pieza cumpla con elegancia su función.

Tres partes componen esta rústica colección de baño realizada en madera color cereza. Su simpleza y la falta de tiradores permiten que el diseño y la madera resalten en la habitación.

Por último, los dejamos con un diseño clásico para dos personas donde un solo mueble comparte varios cajones. La diferencia con otros muebles, es que toda su madera de teca son piezas 100% recuperadas, logrando además el estándar FSC (Forest Stewardship Council).

Fuente: Designerpages

Para ver los comentarios y poder opinar, por favor ingresa el siguiente código.





Temas Relacionados

Red M - Ventajas a Medida

¿Buscando
un Mueblista?

Criando ambientes

Mais populares

Productos

Últimos Lanzamientos

Moderno

Cuatro ideas para baños modernos

Clásico, audaz, rústico y simple son algunas de las características de los muebles.

Home Acerca Contacto

Editorial